Omega-3 Essential Fatty Acids

Comúnmente se cree que ‘las grasas’ son espantosas. En realidad, las grasas se pueden clasificar en ‘grasas buenas’ y ‘grasas malas’. El consumo de ‘grasas buenas’ es esencial para la función óptima de los sistemas corporales vitales. Las grasas que se encuentran en diversas fuentes de alimentos pueden dividirse en diferentes tipos de ácidos grasos en el cuerpo. Entre ellos, los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales y también componen las membranas celulares. Sin embargo, estos ácidos grasos no pueden ser producidos por el cuerpo y deben obtenerse mediante los alimentos. En los últimos años, muchos estudios han demostrado la importancia de los Omega 3 para la nutrición humana.

content-stoke2

Elementos Esenciales para la Nutrición 

Omega-3 Essential Fatty Acids de NHT Global se extrae de pescado de alta calidad y se fabrica en los EE. UU. Cada porción contiene 600 mg de EPA (ácido icosapentaenoico)  y 400 mg de DHA (ácido docosahexaenoico).

Para proteger los aceites de la oxidación, se emplean técnicas de producción especializadas y una mezcla antioxidante exclusiva. Este producto tiene un sabor natural de cítrico y ha sido probado para más de 500 contaminantes potenciales. ¡Calidad y seguridad garantizada!
OMEGA3

 

content-stoke2

Compromiso con la Sostenibilidad

El aceite de pescado usado en Omega-3 Essential Fatty Acids de NHT Global proviene de fuentes sostenibles que cumplen los estrictos estándares de certificación de «Friends of the Sea» (FOS), una organización internacional dedicada a la conservación de hábitats marinos alrededor del mundo.

Certificado FOS «Friends of the Sea» (PDF)

content-stoke2

Ingredientes

Aceite de pescado Sardina (Sardinops sagax), Anchoa (Englaulis ringens), Jurel (Trachurus murphyi). Aceite natural de limón (Citrus limonum), Aceite de lima (Citrus medica L.), Extracto de hoja de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de semilla de girasol (Helianthus annus), mezcla de Tocoferoles concentrados, Palmitato de ascorbilo.

content-stoke2

Precauciones

addo    Manténgase fuera del alcance de los niños.

addo    No consuma si tiene sensibilidad o alergia al pescado.

addo    Refrigere después de abrir. Almacenar en un lugar fresco y seco.

content-stoke2

Instrucciones de Uso

addo     Adultos: Tomar 2 cápsulas diariamente, preferiblemente 10 minutos antes de comer.

addo     Niños de más de 4 años: Una cápsula diaria.

 

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Dirección de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
X